El cantante de una de las bandas de metal más importantes del mundo (Iron Maiden), Bruce Dickinson, es un apasionado de la aviación. Aparte de dedicarse a la música, escribir libros y guiones para películas, Dickinson es piloto profesional de aviones.

Al parecer la aerolínea para la que trabajaba como comandante, Astraeus, ha decidido nombrarle director de marketing y éste ha aceptado, según informa la revista Classic Rock.

“Soy un comunicador, tengo claramente un historial en los medios y, además, soy capitán de la aerolínea, por lo que todo tiene un perfecto sentido y es un desafío que acepto con gusto”, ha declarado el cantante.

Bruce Dickinson es el vocalista y tercer compositor de la banda de Heavy Metal Iron Maiden, que entró para sustituir a Paul Di’Anno en 1981 para grabar “The Number of the Beast”.

Por otra parte, la banda británica (fundada en 1975) ha editado numerosos álbumes de estudio, álbumes en directo, recopilatorios, EP, sencillos, vídeos musicales y cajas recopilatorias.

El tiempo dirá si Dickinson está preparado para desempeñar este nuevo trabajo, en cualquier caso, lo que está claro es que como cantante da la talla.

Fuente:
http://cucharasonica.com