La cantante canadiense está dando los toques finales a su próximo trabajo.

Avril Lavigne está a punto de acabar su nuevo disco. La artista se ha demorado en la producción del álbum porque ha querido componer ella misma todas las canciones. El LP será el sucesor de “The Best Damn Thing”, publicado en 2007.

La joven canadiense ha declarado en su blog:

“Sólo quiero tener todo bajo control chicos. He estado trabajando en Los Ángeles y probando cosas nuevas”. Y añadía: “La historia es que yo escribo mi propia música y por eso tardo más en lanzar nuevos discos porque tengo que vivir mi vida para que me venga la inspiración. Ahora mismo tengo mucho material, por lo menos para dos discos. Me siento muy agradecida por el apoyo que me estáis dando. No veo el momento de lanzar mi primer single”.

Avril ha desvelado que está trabajando con el productor de Hip-hop, Alex Da Kid, quien previamente había colaborado con Nicki Minaj, Rihanna y Eminem.

A pesar de la demora de su nuevo disco, la cantante no ha dejado de trabajar. En febrero prestó su voz para el tema Alice, como parte de la banda sonora de la película de Tim Burton: “Alicia en el País de las Maravillas”. Además, ha participado junto a otros artistas en la canción “Waving Flag” de Bisbal para ayudar a Haití tras el terremoto.

Lavigne, que a los 16 años arrancaba su carrera musical como solista, es conocida por temas como Complicated, I’m with you o My happy ending.

Os dejamos la opinión de laguiago y Revista Generaccion.

Fuente:
http://rumberos.net