El delantero del Celta afirma que ganar el sábado es importante para mantener al equipo en la zona alta de la clasificación.

(EFE).-

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha asegurado que para él no sería una "decepción" no ser titular el próximo sábado contra la UD Salamanca, pese a que el pasado fin de semana formó parte del once que se enfrentó al Girona.

"No jugar de inicio el sábado no sería una decepción porque los compañeros también están trabajando bien y el entrenador es el que tiene que decidir. De momento no sabemos quién va a jugar porque el míster no da muchas pistas, pero yo trabajo para ponérselo difícil", afirmó el futbolista gallego en rueda de prensa.

Además, Iago Aspas, que se mostró "contento" por su trabajo en el Montilivi de Girona, manifestó que la plantilla celeste no puede reprocharle nada a su técnico Paco Herrera porque "en estos cuatro o cinco meses se ha portado con todos de manera excelente".

Aunque la UD Salamanca llegará a Balaídos en su peor momento después de encadenar tres jornadas sin ganar, el futbolista celeste no se fía del equipo charro y avisa de que será un partido "difícil".

"El Salamanca es un buen equipo pese a que lleva tres partidos sin ganar, por eso tenemos que intentar jugar con su presión. Ganar el sábado sería muy importante para distanciarnos de nuestros perseguidores y mantenernos en la zona alta de la clasificación", concluyó.

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es