La cantante de soul actuará en Brasil en 2011.

La británica, Amy Winehouse, ofrecerá cuatro conciertos en Brasil el próximo mes de enero, según ha confirmado la productora Mondo Entretenimento. Parece que el regreso de la diva del soul es ya una realidad.

La polémica artista actuará junto a Mayer Hawthorne y Janelle Monáe en el Summer Soul Festival. El festival se celebra en tres ciudades (Florianópolis, Recife y Sao Paulo), entre el 8 y el 15 de enero.

Además, el 11 de enero Amy aparecerá en Río de Janeiro en un concierto en el que también hará de telonera a la estadounidense Janelle Monáe, nominada a un Grammy en 2009 por el disco “Metropolis”.

Winehouse consiguió la fama internacional con su segundo álbum, “Back to Black” (2006), por el que fue galardonada con un Grammy, y que incluye el conocido tema ‘Rehab’, que hace referencia a sus coqueteos con las drogas.

Sin confirmación aún de su próximo álbum, la cantante británica lleva cuatro años sin lanzar un nuevo trabajo. Su última producción musical ha sido una versión del clásico de los años 60 ‘It’s my party’, que estará incluida en un disco del productor y compositor estadounidense Quincy Jones (“Q: Soul Bossa Nostra”, ya a la venta).

A la espera de nuevas canciones, buenas son las actuaciones.

Os dejamos la opinión de efe eme, Revista Generacción y laguiago

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.los40.com