La cantante asegura que publicará su tercer álbum “antes de seis meses”.

En los últimos tiempos, Amy Winehouse ha aparecido más en los medios de comunicación por sus problemas de adicciones que por sus méritos profesionales.

Después de cuatro años de silencio, desde que editó su segundo disco (2006), la cantante británica ha asegurado que publicará nuevo trabajo antes de seis meses. Lo que significa que para enero de 2011 podría estar listo el esperado nuevo disco de la artista.

En una entrevista que ha concedido al diario británico Metro, Amy Winehouse ha afirmado:

“El disco tardará seis meses como máximo. Será muy parecido a mi segundo disco, donde hay un montón de rollo ‘jukebox’…”. “No puedo esperar a tener canciones nuevas para tocar en vivo, la verdad.” explicó la cantante.

“Back to Black” (2006) es el segundo álbum de Amy Winehouse, con él logró cinco premios Grammy, además del reconocimiento de la industria musical y de confirmarla como una de las mejores artistas de los últimos años.

Desde entonces, Amy no ha vuelto a sacar ningún disco y se habla más de ella por sus problemas personales. Esperamos que sus declaraciones, finalmente, se hagan realidad para volver a disfrutar del talento de la cantante londinense.

Os dejamos la opinión de El País, Hipersónica, Efe eme, Cuchara Sónica y Zona Musical

Fuente:
http://www.abc.es
http://www.europapress.es