Oh! My LOL SON EG con Vega

“Non ho l’etá” además de ser el último trabajo de Vega es un personal homenaje a los clásicos de la canción italiana. Canciones y estructuras musicales que no solo han marcado la historia y la vida de los italianos, también del resto de vecinos europeos (y del resto del mundo) que se han visto influidos por esta manera de entender la música y la cultura. Es por eso que la artista cordobesa, que visita esta semana Oh! My LOL SON Estrella Galicia rinde tributo a este paraíso cultural a través de un disco de once canciones, cantado íntegramente en italiano, que ha sido grabado en  los estudios Capitol de Los Ángeles (Estados Unidos) con Sebastian Krys y la propia Vega en la producción.

 

Además de los temas en directo, con canciones como “Tu vuò fa’ l’americano” o “Città vuota”, en el programa de esta semana no faltan las secciones habituales de Oh! My LOL SON EG. En el desafío semanal Vega tiene que descubrir quiénes son los autores de las citas que se exponen en “Frase de Raffaella Carrà o de Berlusconi”. En la sección “El purgatorio” de David Bizarro, conocemos la trayectoria de Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo, o lo que es lo mismo, la inquietante soprano peruana Yma Sumac.

Si, por lo que sea, no puedes escuchar los programas de Oh! My LOL SON EG los sábados por la noche desde la 1:30 horas en la Cadena SER, no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Exquirla o quieres volver a escucharlo de nuevo.