Pájaro Sunrise en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La elegancia y la belleza de la música de Pájaro Sunrise, el personal proyecto musical de Yuri Méndez, llega esta semana a Oh! My LOL SON Estrella Galicia. El leonés, que se encuentra presentando las canciones de su último trabajo, “The Collapse”, llega hasta el programa que dirige y presenta El Mundo Today para tratar un tema que quita el sueño a mucha gente: la guerra entre la gente honrada, la gente normal, la gente trabajadora y el fútbol. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro fútbol?,¿debería estar exento de impuestos el fútbol? Estas y otras preguntas son respondidas a lo largo de los 60 minutos de un programa en el que no faltan las críticas de discos recogidas por Fernando Costilla, ni la música en directo, de mano de Pájaro Sunrise, con temas como “Eurohop” o “086”.

En su sección, Maika Makovski se encarga de transcribir, guitarra en mano, palabra por palabra, la locución del periodista Carlos Martínez en su narración del gol de Iniesta a Holanda en el Mundial 2010. Algo que se completa con el concurso de esta semana: “Frase de Mourinho o frase de Mao Tse Tung”. Por su parte, David Bizarro se adentra en dos discos publicados en 1973, dos visiones distintas pero a la vez complementarias de la escena de aquellos años. “Berlin”, tercer disco de Lou Reed en solitario, y “Paris 1919” de John Cale, ex compañero de Reed en la Velvet Underground.

Si, por lo que sea, decides apagar la radio cuando termine El Larguero y pasar del programa, no te preocupes, porque podrás verlo completo en el canal de Youtube de OH MY LOL a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Marlango o quieres volver a escucharlo de nuevo.

El programa completo de esta semana puedes verlo aquí: