Destacada Oh My LOL Morgan

Esta semana Oh! My LOL SON Estrella Galicia se va de Erasmus. Pero no uno cualquiera, uno musical. La riqueza de la banda brasileña Tulipa Ruiz llega hasta los micrófonos de la SER acompañada de una de las bandas emergentes más potentes de este último año en nuestro país, Morgan. Ambas formaciones acaban de embarcarse en una aventura musical que avalada por SON Estrella Galicia llevará esta fusión hispano-brasileira a ambos lados del Atlántico, a lugares únicos, diferentes y emblemáticos, como, por ejemplo, el escenario de la sala El Sol, donde se desarrolló esta entrevista a doble banda.

 

Oh My LOL con Morgan y Tulipa

Una semana más El Mundo Today se encarga de sacar todos los entresijos y “trapos sucios” de ambas formaciones con entrevistas y reportajes en los que descubrimos a una polifacética Tulipa o a una Nina que es la encargada de llevar la voz cantante de una formación donde, aseguran, no hay peleas. En este Oh! My LOL SON EG no falta toda la actualidad informativa ofrecida bajo la esperpéntica (o no tanto) mirada de los servicios informativos de El Mundo Today. También conocemos, de mano de David Bizarro, la turbulenta historia que hay detrás del músico Billy Tipton. Fernando Costilla recoge las mejores críticas y reseñas realizadas sobre Tulipa y sobre Morgan en diversos medios de comunicación de todas partes del planeta, entre ellas, como cada semana, destaca la columna musical de Arturo Pérez Reverte.

Morgany Tulipa Ruiz

 

Todo esto en un programa que pudieron disfrutar en directo los fans de Tulipa Ruiz y de Morgan. Si tu también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el anterior Oh! My LOL SON Estrella Galicia o quieres volver a escucharlo con Melange.